| Inicio | Institucional | Cursos | Comentarios de Ex-alumnos | Contáctenos | Franquicia
Institucional
 
   

Como nos posicionamos en el mercado

IFET COLLEGE no solo te capacita, sino te dá la posibilidad que en un corto plazo puedas conseguir trabajo gracias a una planificación de estudios moderna, cargada de clases prácticas que muestran como desempeñarte en el oficio o técnica elegida.

Empresas importantes ya nos eligieron para capacitar a su personal, convenios con entidades públicas y privadas reconocen nuestro esfuerzo y avalan lo que hacemos.

Nuestra misión es que puedas ingresar al mercado laboral, y por eso año a año nos superamos y estamos pendiente de lo que vos estás necesitando.

 

Más sobre nuestra Institución

La Institución cuenta con más de 16 años de experiencia en la capacitación laboral y dictamen de cursos en diversas áreas, a partir del 2006 poseemos instalaciones más amplias donde los alumnos dispone de aulas talleres confortables y aulas talleres con todos los materiales para las prácticas.

Toda la infraestructura y el personal que trabaja en IFET COLLEGE apunta a la correcta disertación, es por eso que los docentes periódicamente tienen reuniones y capacitación en técnicas pedagógicas.

Contamos con taller para cursos técnicos, laboratorio de química, máquinas especializadas para la fabricación de ropa, recursos tecnológicos para todos los cursos, estos son algunos de los servicios y comodidades que nos distinguen del resto de los institutos, además de la seriedad con la que se elaboran los programas de estudio y los apuntes de clase desarrollado por los docentes con total supervisión de un profesional.

Estamos orgullosos de ser parte de IFET COLLEGE un Instituto de Capacitación Laboral serio, que crece y se esmera para que el egresado pueda sentirse satisfecho con los conocimientos que ha adquirido durante el cursado, pueda haber compartido con sus compañeros, docentes y directivos en un ambiente agradable, con reuniones sociales y de esparcimiento sugeridas por el instituto y que principalmente pueda integrarse rápidamente al mercado laboral, principal motor que mueve a IFET COLLEGE posicionarse al día de hoy en uno de lo centros de capacitación que el empleador o dueños de empresas busca cuando necesita personal para su compañía.

Podes comunicarte con nosotros por teléfono o a través de la casilla de correo ifetsoluciones@uolsinectis.com.ar o directamente en nuestra institución (ver contacto) te atenderemos amablemente para que puedas evacuar todos tus interrogantes.

Capacítate en IFET COLLEGE.

Las inscripción en alguno de nuestros cursos depende solo de vos, la excelencia en la capacitación solo de IFET COLLEGE.